CÓMO PODEMOS AYUDARLE

Amplio rango de reciente manejo mecánico en casas de celdas logrando experiencia para el proyecto.
Proyectos económicos a través de la innovación.
Optimización de la operatividad de la planta y reducción de los costes principales de energía.
Criterio bajo el conocimiento y funcionamiento de la planta.
Aprovisionamientos, incluyendo preparación de contratos, realización de pedidos para los equipos y el material, comunicación continua con fabricantes y proveedores y seguimiento del pedido hasta su entrega en destino.
Apoyo técnico, durante todas las fases del proyecto e incluso tras la puesta en marcha de la planta.
Puesta en marcha, llevando a cabo la supervisión de la ejecución, comprobando la realización de las pruebas necesarias, realizando los manuales para la operación de la planta y para el mantenimiento programado y desarrollando cursos de formación para el personal de operaciones.
Mantenimiento, programas de mantenimiento preventivo y predictivo que aseguran una producción constate en plantas industriales, reduciendo el número de paradas no programadas.
Automatización, basada en un sistema que permite controlar todos los equipos involucrados en el proceso, coordinarlos con el resto de la planta y monitorizar el resto del proceso.

Proyecto: “Presentación y Promoción internacional de la tecnología “State of the Art” desarrollada por Zincobre Ingeniería a productores del sector del metal no ferroso” Programa PINT 2017. Ref. IDE/2017/2017/000306.

Objetivo: Divulgación e implementación de la tecnología “Zincobre State of the Art” en plantas productoras de zinc a nivel mundial así como la introducción en nuevos mercados dentro del sector de los metales no ferrosos.

Zincobre Ingeniería S.L.U. © Año 2018 | Diseño @ CiaoStudio | Política de calidad