Empresa

Zincobre Ingeniería, S.L. es una empresa fundada en el año 2002 por un grupo de expertos en el sector de los Metales No Ferrosos. Está ubicada en Gijón, Asturias (España) y cuenta con una filial en Ciudad de México (México) aunque nuestro negocio tiene ámbito internacional.

Somos una pequeña compañía que cuenta con una plantilla altamente cualificada y cuya estructura le permite estar muy cerca del cliente, donde cada proyecto significa un nuevo reto y un estímulo para la superación y la consecución del éxito.

Estas son las premisas que su propietario y fundador y actual presidente de la compañía, D. Yves Lefevre, inculca a su personal ya que tras más de 40 años dedicado a este sector es un perfecto conocedor de cuáles son “las reglas del juego” en este mundo de “grandes compañías y gigantes de los metales”.

Los orígenes, se remontan a la época en la que D. Yves Lefevre entró en contacto con el sector de los metales no ferrosos. Después de participar como responsable en una larga lista de proyectos fue nombrado Director de Tecnología en la planta de Asturiana de Zinc en San Juan de Nieva (Asturias – España), puesto que ostentó durante más de 8 año hasta que finalmente, fundó lo que hoy es Zincobre Ingeniería. Su trayectoria profesional le valió el reconocido prestigio que actualmente ostenta en el Sector de los Metales no Ferrosos a nivel mundial. Es inventor y propietario de diversas patentes en el campo de la electrólisis de zinc.

ZINCOBRE INGENIERIA , S.L
(Sede central)

C/Doctor Aquilino Hurlé,33 bajo 

33.202 - Gijón  - Asturias  (Spain)  

Ph.:+ (34) 984 29 29 00

 E: zincobre@zincobre.es

 

ZINCOBRE INGENIERIA  DE MEXICO, S.R.L. de CV

Edificio WTC -  C/ Montecito, 38 - 1º local A oficina 14

Colonia Nápoles - Delegación Benito Juárez

03.810 - Ciudad de Mexico (Mexico)   

Ph.:+ (52) 55 9000 5046

 E: zincobre@zincobre.es

 

Zincobre Ingeniería S.L. © Año 2019  | Política de calidad